Maquinas de soldar

Selco le propone una amplia gama de soldadoras con soluciones tecnológicas y sistemas que aumentan las prestaciones de lasoldadura por arcoMIG-MAGTIGMMA y plasma de corte. Para cualquier necesidad de soldadura industrial de acero, acero inoxidable y aluminio, Selco tiene el generador que le garantiza una fiabilidad y una calidad de soldadura sorprendentes.

El producto cuenta con el respaldo de una red comercial competente y ramificada, un servicio de atención al cliente eficiente e internacional y un servicio de asistencia técnica de primer nivel.

Todos los productos Selco se someten a un procedimiento severo de prueba destinado a verificar la funcionalidad en condiciones medioambientales críticas, la resistencia a los esfuerzos mecánicos fuertes y el respeto de la compatibilidad electromagnética.

Selco utiliza los componentes más modernos y fiables comercializados en el mundo y, asimismo, diseña y desarrolla en su interior los diferentes componentes considerados estratégicos para la optimización de las funciones y de los rendimientos del producto.
Toda la producción Selco satisface ampliamente las normativas europeas. Entre las más importantes, cabe citar la EN60974-1 (Equipos de soldadura eléctrica por arco), EN 60974-2(Sistemas de refrigeración por líquido), EN 60974-3 (Dispositivos de cebado y estabilización del arco), EN 60974-5 (Alimentadores de hilo), y por último EN 60974-10 (requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM)).La aplicación de las normas citadas garantiza la conformidad de los productos Selco con las directivas europeas del sector: LVD 2006/95/CE, CEM 2004/108/CE y Marcado CE 93/68/CE, y asegura al operador la seguridad máxima durante el uso.

www.selco.it

 

downloadPDFDescargar Catálogo Aquí