+562 24375000 info@weldingcutting.com

Nuestra Empresa Visión y

Misión

Nuestra misión es proteger a las personas, el planeta y la producción, frente a los efectos nocivos de los procesos industriales.

Conseguir una producción eficiente, beneficios medioambientales y lugares de trabajo más seguros. 

Lo que hacemos

Sistemas Amigables con el Medio Ambiente.

Integración de Nuevas Tecnologías.

Gestión de Alta Calidad.

Acerca de Nosotros

El principal objetivo a corto y largo plazo es mantener la actualización de nuestros productos de acuerdos a las necesidades competitivas de nuestros clientes, ser una de las empresas más prestigiosas y reconocida en el mercado, estar día a día en continuo crecimiento, proporcionar productos de alta tecnología y eficiencia junto con una atención de calidad, para así lograr ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que satisfagan sus requerimientos, que resuelvan sus necesidades y que brinden excelencia en el servicio. 

De hecho, estamos convencidos de que nuestro futuro está estrechamente vinculado al de nuestros clientes. Con ese fin, nos esforzamos por comprender que esperan de nosotros,  los desafíos que enfrentan y cómo podemos ayudarlos a que se conviertan y permanezcan como socio preferido para el futuro.

“ Estamos decididos a seguir en la vanguardia ”

Nuestros clientes se están adaptando a un mundo cambiante, haciendo que su producción sea más limpia y eficiente, sus sistemas de producción más flexibles y sus lugares de trabajo más seguros. Todos aplican los mismos estándares de producción estén donde estén. 

Ofrecemos productos y soluciones para la filtración industrial de aire que satisfacen las más altas expectativas en cuanto a calidad y rentabilidad.  Nuestra misión es proteger a las personas, el planeta y la producción frente a los efectos nocivos de los procesos industriales. Al hacerlo contribuimos a conseguir una producción eficiente, beneficios medioambientales y lugares de trabajo más seguros. 

Contáctenos

CHILE SOLDADURA Y CORTE S.A.

Doctor Lira Valencia N° 1568, Quilicura , Santiago, Chile.

+562 2437 5000

info@weldingcutting.com